Linux - problemas con el nfs y el apm daemon

 
Vista:

problemas con el nfs y el apm daemon

Publicado por chuvi (1 intervención) el 02/05/2002 18:05:16
hOLA COMO ESTAS, gracias por poner atencion a mi nota, mi problema es el siguiente:
Al subir linux me salen los dos siguientes errores:
1.-starting APM support in kernel :
No APM support en KERNEL

2.- Mounting NFS file systems
mount:can't get address for iws2

a parte de esto al tener linux arriba, cuando tu quieres por ejemplo correr el userconfg, lo ejecuta, pero tambien comienza a displayar el sigueinte mensaje
NEIGHBOUR TABLE OVERFLOW y comiensa a displayarse a lo largo de la pantalla sin detenerse.
Alguien me podria dar las indicaciones (paso a paso, ya que no se mucho de linux)necesarias para poder solucionar este problema problema?, gracias por su atencionhOLA COMO ESTAS, gracias por poner atencion a mi nota, mi problema es el siguiente:
Al subir linux me salen los dos siguientes errores:
1.-starting APM support in kernel :
No APM support en KERNEL

2.- Mounting NFS file systems
mount:can't get address for iws2

a parte de esto al tener linux arriba, cuando tu quieres por ejemplo correr el userconfg, lo ejecuta, pero tambien comienza a displayar el sigueinte mensaje
NEIGHBOUR TABLE OVERFLOW y comiensa a displayarse a lo largo de la pantalla sin detenerse.
Alguien me podria dar las indicaciones (paso a paso, ya que no se mucho de linux)necesarias para poder solucionar este problema problema?, gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el nfs y el apm daemon

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 02/05/2002 21:28:55
Primero, no se si sea producto de la desesperación o de que, pero veo que duplicastes el mensaje en el mismo thread. Pon mas atención cuando escribes.

Para el problema con NFS, revisa el archivo /etc/exports y coloca la dirección ip de iws2 en vez del nombre, ó, añade iws2 a la lista de host conocidos en /etc/hosts, finalmente reinicia el demonio de NFS.

Para el problema con APM, si quieres tener soporte para el, recompila el kernel y añade el soporte para el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el nfs y el apm daemon

Publicado por chuvi (18 intervenciones) el 02/05/2002 23:12:49
gracias por responder. pero el archivo etc/exports esta vacio y no ha sido actualizado desde 1995, tiene alguna otra idea de lo que pueda estar pasando.

@chuvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el nfs y el apm daemon

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 03/05/2002 12:27:57
Si esta vacio ese es el problema.

Leete el NFS-Howto para que aprendas mas sobre NFS en www.insflug.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar