Linux - Instalar Probelam de Video al instalar Linux

 
Vista:

Instalar Probelam de Video al instalar Linux

Publicado por Fernandez (6 intervenciones) el 07/08/2002 08:06:56
Hola...intente instalar Linux Red Hat 7.2 como servidor, yo necesito que me funcione el entorno gráfico;durante la instalacion el no detecta mi tarjeta de video sino que muestra una estandar yo tengo una tarjeta para pentium 4 con video incorporado y no se cual seria el driver apropiado para ella; por lo tanto al terminar la instalacion solo funciona el modo texto ya que al intentar ingresar al grafico me genera un error...como podria configurar adecuadamente mi tarjeta de video para que sea reconocida por Linux??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Probelam de Video al instalar Linux

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 07/08/2002 09:12:39
Cuando compraste tu pc ,traia algun papel que especificase cual es la tarjeta de video junto con sus especificaciones tecnicas, y cual es el monitor con sus especificaciones.Por que si tienes esto, puedes afrontar la configuracion de tu entorno grafico con la herramienta Xconfigurator ,manualmente.
Y seleccionar por ti mismo la configuracion .Ya me contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar