Linux - Consulta sobre GRUB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Consulta sobre GRUB

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 10/06/2019 23:47:42
Buenas amigos del foro, estoy empezando a usar linux en una netbook de las que daban en las escuelas aca en Argentina, ya que la tenia olvidada y se me ocurrio usarla para probar linux y ver que tal. El tema es que cuando la net prendia, las opciones que habian en el grub eran, linux mint, windows 7 y restaurar sistemas, y el que venia por defecto seleccionado era windows. La cosa es que modifique el grub para que quede por defecto linux, pero me lleve la sorpresa que ahora hay mas opciones en el grub, algo de memtest no lei bien. Yyyy claro, la opcion restaurar sistemas desaparecio. Mi pregunta es, hay alguna manera de volver a como estaba antes? la opcion de restaurar sistemas me resulta muy util y ahora no esta, y veo muchas opciones que no entiendo que son. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Consulta sobre GRUB

Publicado por joel (116 intervenciones) el 11/06/2019 09:01:49
Hola Franco, la verdad es que no se muy bien que has tocado, por lo que no se te decir...
La opción de restaurar era para restaurar que ha desaparecido era para restaurar el Windows?

Lo de memtest, es una utilidad para realizar test a la memoria de la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Consulta sobre GRUB

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 27/06/2019 12:14:57
Te explico, al encender la PC, el grub mostraba 3 opciones solamente: iniciar linux, iniciar windows, y restaurar sistemas. Las primeras dos son obvias, y la tercera, llevaba a una pantalla donde seleccionabas cual sistema querias restaurar, y lo volvia "de fabrica", digamos sin borrar la particion D. una pantalla muy parecida a los antiguos BIOS en modo texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar