Linux - modem pci en red hat 6.0

 
Vista:

modem pci en red hat 6.0

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 18/03/2001 02:33:03
es posible configurar el modem cirrus logic modelo md5620dt no se si este sea un winmodem, alguien puede decir como saber si este es compatible, cual comando utilizar para configurarlo, gracias
luisbeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si no es posible cual compro???

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 18/03/2001 02:44:56
si no es posible hechar a andar el garbaje que compre recomiendenme alguno modelo que sea practicamente fácil de conseguir y aproximado precio, ya se imaginaran, si es barato y bueno mucho que mejor

gracias
luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si no es posible cual compro???

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 19/03/2001 21:31:13
Comprate cualquier externo, o ISSA Jumpeable... NO PCI... y listo...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si no es posible cual compro???

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 19/03/2001 23:41:50
creo que es mejor la opcion del isa, pensando en que es mas economico, intentare la del modem isa, como configuro el modem isa que consiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: con un isa pero como configuro??

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 20/03/2001 04:56:07
tengo un isa con chip de rockwell rcv336acf --
r6749-23, como lo configuro???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar