Linux - windows - linux ¿cual SO deseo arrancar?

 
Vista:

windows - linux ¿cual SO deseo arrancar?

Publicado por juan (12 intervenciones) el 24/10/2005 17:16:25
señores, necseito saber:

1) cual es la ultima version de linux (como para un computador ; como para redes)

2) cual linux utilizaria si quiero montar por ejemplo una pequeñita red local (2 monitores,
2 teclados, 2 raton, conectados al mismo computador)

3) como haria para tener los 2 sistema operativo instalados en mi computador y al
encender el computador haga que me solicite por cual SO quiero arancar el
computador.

espero sus respuestas, juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows - linux ¿cual SO deseo arrancar?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/10/2005 18:49:22
El kernel va por la 2.6.14 (en breve). La numeración de las distros es otra cosa: Mandrake 10, Suse 10, Fedora Core 4.

En cuanto a la segunda pregunta: cualquiera

En cuanto a la tercera: linux te lo hará solo durante la instalación. Cuando vuelvas a arrancar el ordenador, te aparecerá un menú para elegir.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows - linux ¿cual SO deseo arrancar?

Publicado por juan (12 intervenciones) el 24/10/2005 22:44:54
Hola n0str0m0, se me olvido hacer esta pregunta, el Linux está (o cual de ellos) en versiones en español, te pregunto esto porque mi ingles es un fao (malisimo). gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows - linux ¿cual SO deseo arrancar?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/10/2005 23:17:41
Cualquier distribución (o al menos las más conocidas), traen internacionalización completa, por lo que podrás instalarlo en español (incluso en dialectos de Suramérica)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar