Linux - como se descomprime un archivo tar.tar

 
Vista:

como se descomprime un archivo tar.tar

Publicado por felipe largacha s (18 intervenciones) el 24/02/2006 22:37:26
como se descomprime un archivo tar.tar

ya probe con:

tar -xvf archivo.tar.tar y no sirvio
tar -jxvf archivo.tar.tar y no sirvio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se descomprime un archivo tar.tar

Publicado por Gabriela (4 intervenciones) el 24/02/2006 23:02:17
En las instalaciones yo los he descomprimido sin el - intenta con tar xvf pero correlo desde /informix por ejemplo
cd /informix
tar xvf /ruta/archivotar.tar

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO hagas caso al comentario anterior

Publicado por Gabriela (4 intervenciones) el 24/02/2006 23:12:55
haz caso omiso a lo anterior es en sco lo que pasa es que crei que estaba en otro foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descomprime un archivo tar.tar

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/02/2006 11:19:01
tar xvf y al resultado le vuelves a hacer un tar xvf. Si tiene dos veces .tar significa que se hizo dos veces tar (lo cual, siento decirlo, no tiene ningún sentido) ¿Estás seguro de que no es un .tar.gz?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se descomprime un archivo tar.tar

Publicado por José Luis Guillén Morales (2 intervenciones) el 26/02/2006 17:22:16
Jejeje... eso esta pasando con alguna paginas al bajar algún archivo empaquetado.

Felipe, si no mal recuerdo creo que esto pertenece a una distro de linux que bajaste de internet, como te lo expuso n0str0m0
> ¿Estás seguro de que no es un .tar.gz?
Pero te recomiendo que a tu archivo tar.tar , lo corrijas y le pongas en así .tar.gz y veras que si funciona.

Prueba y nos comunicas.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar