Linux - No reconoce red ni cd. ¿Como instalo fedora?

 
Vista:

No reconoce red ni cd. ¿Como instalo fedora?

Publicado por angeles (1 intervención) el 09/02/2007 11:11:17
Hola, muy buenas¡¡¡

Tengo un ordenador nuevo con la siguiente configuracion:

Placa Intel "Westchester DG965WH" con procesador Intel CoreDuo E6600 y 2 Gb Memoria Kinsgton DDRII-533
La tarjeta de red va integrada en la placa y es "Gigabit (10/100/1000 Mbits/sec) LAN subsystem using the Intel® 82566DC"
Grafica "SVGA Ati Radeom X1300 512 MB PCI-e"
Disco duro Seagate 260 GB SATA
Y grabadora dvd "DVD-RW LG H10"

La ultima version que tenia en el ordenador antiguo era fedora core 4 que me iba muy bien con los programas que necesito usar.

El problema viene al intentar instalar fedora core 4 en este nuevo ordenador, arranca bien y te pregunta el idioma pero al intentar detectar el dispositivo desde donde instalar no me reconoce ni el cdrom ni la tarjeta de red, asi que no se como instalarlo.

Lo intente con fedora 5 y me pasa lo mismo, con el core 6 me reconoce la red y al instalarlo arranca con la pantalla en negro con un problema de frecuencia fuera de rango, despues de leer por aqui unos temas sobre eso, consegui entrar pero los programas que necesito no me funcionan en esta version por eso necesitaria instalar la versin core 4.

Probe tambien con la ultima version de suse y no me reconocia nada.
:'(

Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce red ni cd. ¿Como instalo fedora?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/02/2007 17:23:56
Aunque parezca paradójico, linux funciona a veces mejor en ordenadores nuevos que en ordenadores "state of the art".

La única posibilidad es que necesites para el CD un driver que aunque existente, no sea cargado por defecto. Trata de averiguar cuál es y durante el arranque de la instalación decirle que cargue el driver (lo siento, esto último sé que se puede hacer pero no lo he hecho nunca)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce red ni cd. ¿Como instalo fedora?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/02/2007 17:24:05
Aunque parezca paradójico, linux funciona a veces mejor en ordenadores nuevos que en ordenadores "state of the art".

La única posibilidad es que necesites para el CD un driver que aunque existente, no sea cargado por defecto. Trata de averiguar cuál es y durante el arranque de la instalación decirle que cargue el driver (lo siento, esto último sé que se puede hacer pero no lo he hecho nunca)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar