Lógica - Lógica armado de tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Lógica (en relación al último mes)
Gráfica de Lógica

Lógica armado de tablas

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 19/02/2020 01:59:31
Estimados buenas tardes. Intento armar una lógica que me está resultando bastante complicado y quisiera ver si me pueden dar una idea

La imagen a continuación es una tabla que según el CUIT (DNI) de diversas personas se obtiene del mes actual la fecha de vencimiento de un servicio.

ysqKe

Cada día el sistema debe buscar en base a la fecha actual, verificar en cada tipo de cliente (Autónomos - Ganancias y Convenio) y dentro de la fecha encontrar las terminaciones de cuits y mandar un mail a los que se encuentren en ese rango.

kHsOH


Como puedo armar la lógica para armar estas tablas y después consultar por fecha todos los vencimientos segun el tipo de cliente?

Muchas gracias por destinar tiempo en mi consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Lógica (en relación al último mes)
Gráfica de Lógica

Lógica armado de tablas

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 19/02/2020 02:31:40
Saludos...

Es tanto de diseño de la base de datos como del proceso de selección de acuerdo al tipo de cliente...

¿Quieres asesoría? estoy a la órden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Lógica (en relación al último mes)
Gráfica de Lógica

Lógica armado de tablas

Publicado por martin (3 intervenciones) el 19/02/2020 04:16:06
Hola Leopoldo, si por favor. Que precios manejas para asesorarme?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar