Lógica - sobre logica de programacion

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 2
Ha mantenido su posición en Lógica (en relación al último mes)
Gráfica de Lógica

sobre logica de programacion

Publicado por diego gabriel (1 intervención) el 04/05/2020 04:49:55
Hola, les comento que estoy realizando un sitio web con HTML y css y después quiero empezar a conocer JavaScript, el sitio que estoy desarrollando es para poner a prueba lo que aprendi y voy aprendiendo. En fin lo que quería saber es si es tan importante aprender lógica de programacion. Pregunto esto ya que si bien no se bien que significa eso, no he tenido graves problemas al momento de maquetar, si que algún otro asunto que me tomo días resolver pero nada mas que eso. necesito que me respondan la pregunta y como lo podría aplicar al desarrollo web. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de leosoft
Val: 4
Ha mantenido su posición en Lógica (en relación al último mes)
Gráfica de Lógica

sobre logica de programacion

Publicado por leosoft (1 intervención) el 06/05/2020 23:38:10
La logica de programacion es fundamental para empezar a programar, pero estas confundiendo creo que el diseño web con programacion, para maquetar desde HTML y modelar con CSS, no necesitas logica, pero para agregarle funcionalidad al sitio web o cualquier programa, vas a necesitar logica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar