Lógica - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (1 intervención) el 10/06/2003 21:06:06
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por daco (1 intervención) el 28/08/2003 21:11:31
Tu tesis consiste en realizar alguna aplicacion en especial... o puede ser un analisis... Mira yo soy fanatico de la idea de programar a niveles de inteligancia artificial, x q no haces lo yo no se me ocurrio hacer cuando tenia que hacer mi proyecto final de mi carrera, y haces un estudio de todos los conceptos, ideas, teorias y metodos sobre la inteligencia artificial.... por informacion hay muchisima en internet, y libros. O tal vez enfocarte a algo especifico con la programacion en inteligencia artificial, claro no, no solo es programacion lo que hace la IA, pero te puedes orientar a ella, y hacer alguna prueba sencilla de programar algun aparato o mas sencillo, hacer algun programa que simule las desiciones a tomar de un robot para hacer algo en especifico por ejemplo...

Que t parece mi idea.... Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 13/04/2005 10:53:42
Disculpen si no estoy bien en el contexto de este foro, pero necesito averiguar algo sobre los codigos de deteccion de error exactamente sobre bit de paridad, si alguien tuviese informacion les agradeceria pudiesen enviarmela a mi correo, [email protected]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por esvom (4 intervenciones) el 28/05/2005 21:34:33
Hola Roxana, pues yo te sugiriria que hicieras tu tesis sobre Sistemas Operativos, como funcionan, como reconocen y le dicen al hardware que hacer, etc.

Espero que tomes en cuenta mi opinion, y cuando termines tu TESIS, sea cual sea, me gustaria darle un ojo, si es que tu lo permites.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por thayluma Caridad Rondon Campos (1 intervención) el 04/08/2006 14:44:56
hola mi nombre es tahyluma soy estudiante del ultimo semestre de relaciones publicas busco temas de tesis para elaborarla por favor me pueden ayudar , por favor responder a mi correo electronico: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por jeinmy (1 intervención) el 08/06/2008 02:26:27
necesito temas para mitesis..... edstudio relaciones publicas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar