Lógica - BEE BREEDING (algoritmo del acm)

 
Vista:

BEE BREEDING (algoritmo del acm)

Publicado por blackwind (1 intervención) el 20/04/2004 23:17:58
alguien podria decirme como resolver (no programar- claro si lo quieren pasa re es bienvenido-), el problema llamado BEE BREEDING?
aqui esta problema:
http://acm.uva.es/p/v8/808.html

supuestamente hay que encotrar el minimo numero de lugares (o rombos) que debes recorrer para lleagr de un lugar a otro. Para ello se debe encontrar un patron para saber que numero sigue despues de cual, por ejemplo, que del 19 sigue el 36 y luego el 59. Se que va aumentando la distancia de 6 en 6, pero es lo unico, ojala alguien me pueda ayudar.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BEE BREEDING (algoritmo del acm)

Publicado por Manasés Jesús (1 intervención) el 09/06/2004 09:42:33
Para resolver el problema Bee Breeding tienes que usar grafos, conectar primero los de los vértices creando la relación con sus adyacentes. Después creas las aristas donde dos de sus nodos son su anterior y siguiente, los otros dos son los dos superiores de su anterior, y los otros dos son los dos inferiores de su siguiente.

El código te lo puedo pasar, pero prefiero que lo intentes, si de plano no puedes me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar