Lógica - ayuda a resolver el algoritmo cesar

 
Vista:

ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por santiago ortega (2 intervenciones) el 03/11/2004 18:46:27
deseo saber como se realiza el algoritmo de simetrico de j.cesar., como funciona, y como seria para ser implementado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por NILKA (1 intervención) el 17/01/2006 19:05:39
MI ALGORITMO ES EL SIGUIENTE Y DEBE SER CON CORRIDA EN FRIO YA QUE ESTO ES PARA UN EXAMEN

1.- ESCRIBIR UN PROGRAMA QUE PERMITA VALIDAR DATOS DE ENTRADA RECHAZANDO VALORES QUE NO SEAN POSITIVOS Y MAYORES A "6"

2.- ESCRIBIR UN PROGRAMA QUE PIDA UN NUMERO Y QUE EL QUE SE INTRODUCE POR EL TECLADO ES MENOR QUE 100 QUE VUELVA A SOLICITAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por fredy (1 intervención) el 02/10/2006 20:47:55
ayudame a resolver el suigiente ejercicio
resuelve un algoritmo que calcule el maximo comun divisor entre dos numeros dados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por eliana (1 intervención) el 02/05/2010 21:15:53
desarrolaar un algoritmo que multiplique dos numeros y su resultado se divida entre dos

desarrollar un algoritmo ke permita identificar si un numero es par

leer dos numeros A y B y intecambiar sus valores

todos en diagrama de flujo...... urgent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por maria (2 intervenciones) el 17/06/2010 16:14:06
PREGUNTA 1:
Elaborar un programa que registre la información de los predios de N vecinos de una
Municipalidad para el cálculo del impuesto predial (el valor de N debe ser ingresado por teclado).
Para cada vecino se solicitará:
El nombre del vecino.
Tipo de construcción (1, 2 ó 3.)
Área del predio (en m2)
El impuesto predial se calcula en base al tipo de construcción y el área del predio de acuerdo a la siguiente tabla:
Tipo de construcción Impuesto predial (soles / m2)
1 (Comercial) 10.00
2 (Vivienda) 8.50
3 (Terreno) 5.50
Luego de procesar los datos de los N vecinos, el programa deberá presentar la siguiente información:
a) Número de vecinos con predios de cada tipo
b) El monto total recaudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por maria (2 intervenciones) el 17/06/2010 16:16:06
PREGUNTA 1:
Elaborar un programa que registre la información de los predios de N vecinos de una
Municipalidad para el cálculo del impuesto predial (el valor de N debe ser ingresado por teclado).
Para cada vecino se solicitará:
El nombre del vecino.
Tipo de construcción (1, 2 ó 3.)
Área del predio (en m2)
El impuesto predial se calcula en base al tipo de construcción y el área del predio de acuerdo a la siguiente tabla:
Tipo de construcción Impuesto predial (soles / m2)
1 (Comercial) 10.00
2 (Vivienda) 8.50
3 (Terreno) 5.50
Luego de procesar los datos de los N vecinos, el programa deberá presentar la siguiente información:
a) Número de vecinos con predios de cada tipo
b) El monto total recaudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por collado (1 intervención) el 23/11/2006 20:29:06
sumar 10 numeros introducido por el teclado.

calcular los multiplos de 4 comprendidos entre 4 y n, donde n es un vector introducido por teclado.

se trata de escribir el algoritmo que permita emitir la factura correspondiente a ua compra de un articulo determinado del que se adquieren una o raria unidades. el IVA a aplicar es del 12 por 100 y si el precio bruto (precio venta más IVA) es mayor de 50,000 pesetas, se debe realizar un descuento del 5 por 100.

calcular la suma de los cadrados de los 100 primeros numeros naturales.

dados 10 numeros entero, visualizar la suma pares de las listas, cuantos numeros pares existen y cual es ka media aritmetica de los impares.

calcular no ta media de los alumnosde uaclese consideranto n- numeros de alumnos - y c-nueros de notas de cada alumno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por jaime cantoral de la rosa (1 intervención) el 23/10/2007 00:44:05
realizar un algoriymo que de como resultado el ordenamiento acendente y decendentes de una lista de "n" numeros enteros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a resolver el algoritmo cesar

Publicado por alex (1 intervención) el 27/01/2008 01:33:05
elabore un programa que lea M valores, cuente los pares y saque el promedio de los impares e imprima los resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar