Lotus Approach - AYUDA CON INFORMES

 
Vista:

AYUDA CON INFORMES

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 02/10/2008 06:06:13
No pasé primer grado con los informes, necesito un informe que me tome de un registro el valor "cantidad" y el valor de un campo calculado me haga la suma de cada uno por año, mes y dia y me lo presente por cada uno de los "ID"

Alguno con una manita

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON INFORMES

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 21/10/2008 00:32:29
Creo según me te entiendo, que lo que tienes que hacer en un informe por grupos, que te permite hacer cálculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INFORMES

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 21/10/2008 04:23:52
Si, gracias por contestar, lo que sucede es que tengo unos datos que registro en un panel de repetición, esto es un registro diario, y son varios agentes a cada agente se le registra lo vendido por dia, y necesito ver un informe que me de el acumulado de las ventas por dia, en el panel de repetición entre otros datos los campos son Id del agente, monto de ventas hechas en el dia, fecha del dia (por default), pues bien lo que quiero es que con un informe o tabla resúmen ver el total (suma de ventas( de todos los vendedores en el dia.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INFORMES

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 23/10/2008 09:29:17
Pon un objeto botón en el formulario TOTAL DIA p.e. (macros)
Macro total_dia
VISTA TEMPORAL(donde el fichero principal sea el registro diario de ventas
BUSCAR los registros del dia actual, mediante búsqueda almacenada guardada si es necesario antes en un campo var_fecha1
Vista Informe_resumen_diario, que será un informe por columas, resumen total o grupos total, según te interese.
presentacion preliminar
imprimir
modo registro
vista anterior
buscar todo
registro ultimo
Más o menos, lo tendrás que depurar un poco. Espero que sea eso lo que quieres. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar