Lotus Approach - ayuda !!!

 
Vista:

ayuda !!!

Publicado por humberto martinez (2 intervenciones) el 15/10/2008 17:48:11
Que tal.
espero que alguien me pueda ayudar, mi caso es el siguiente.
estoy desarrollando una facturacion en la cual quiero poner un panel de repeticion para crear las facturas(es decir articulo, presio unitario, cantidad, total etc.)
solo que no se como configurarlo ya que quiero que me arrastre la informacion de una base de datos que tengo que se llama articulos osea que si le pongo la clave de articulo solo me ponga la descripcion presio etc los campos de la base son:

clave, descripcion, cantidad, presio.

espero que alguien me pueda brindar su ayuda, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda !!!

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 16/10/2008 06:22:36
Para lo que necesitas implica además crear campos calculados, y asociar por lo menos una base más, Si lo que quieres crear es específicamente una aplicación para facturar, por el momento te sugiero que abras el Smastmaster para la gestión de facturas, aunque es muy extenso se puede desarmar para entenderlo, de hecho mi primer aplicación que es un punto de ventas lo arme tomando ésta aplicacion de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda !!!

Publicado por humberto martinez (2 intervenciones) el 17/10/2008 17:54:52
si muchas gracias ya lo hice , pero ahora el problema es que en el panel de repeticion pongo la clave del producto y si me arratra la clave correcta pero la decripcion y presio siempre me arrastra la misma informacion por ejemplo

si pongo :

CLAVE DESCRIPCION PRESIO

MS teclado 100
KB teclado 100
MB teclado 100

y no pone las descripciones y presios correctos, me podrias ayudar con esto ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda !!!

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 21/10/2008 06:02:05
Supongo que tienes las bases asociadas, y "jalas los datos " con la clave, bueno lo que sucede a veces es que al asociar hay que definir cual es la base principal, si gustas me mandas por correo algo de lo que haz hecho y te voy guiando para que lo vayas arreglando, seria la manera más práctica, por otro lado si tienes desconfianza te mando un ejemplo sencillo para que te guies, pero no es lo mismo, porque así puedo ver si los campos calculados están bién definidos.

Lo dejo a tu decisión, de todas maneras trataré de ayudarte con lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar