Lotus Approach - Ancho de Formularios

 
Vista:

Ancho de Formularios

Publicado por Jesus (6 intervenciones) el 26/10/2008 12:45:27
Muy buenas;
Uso el lotus approach'97 y los formularios sólo puedo emitirlos en el ancho de una página.
Al principio con el w'95 y sucesivos no había problema quedaba decente, pero ahora con el vista y las definiciones con las que trabajamos ahora y los monitores de ahora que son grandes dme queda ridículo.
¿Conoceis alguna versión o la fomra de ensanchas los formularios?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho de Formularios

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 27/10/2008 08:42:48
Hola Jesús:
En la opción Archivo Preparar página (en modo diseño), si tienes una impresora que soporte A3, selecciona ese tamaño. Si es muy grande, puedes definir un tamaño personalizado, y utilizarlo.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho de Formularios

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 27/10/2008 09:05:09
El Smatsuite de lotus, al instalar 1,2,3 dá la opción de instalar una impresora virtual que se llama "NET I NOW", si la instalas (pero no la pones como prederminada), podés escoger en Archivo preparar página "tabloide" o doble página, es ideal para los monitores grandes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho de Formularios

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 28/10/2008 22:26:48
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, esto mejora mucho el aspecto de mis archivos approach, gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar