Lotus Approach - Visualizacion de varios registros

 
Vista:

Visualizacion de varios registros

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/12/2008 23:00:32
Para ver una serie de registros, bien por orden o realizando una busqueda. Que tendria que crear?
- un Informe
- una hoja de trabajo o,
- una tabla resumen

Para ser mas concreto, lo que tengo son varias incidencias y cada una un número de entrada. Lo que necesito es ver una relacion de estas por ejemplo que vallan de la incidencia 100 a la 200, que se vean 4 incidencias por hoja y luego imprimirlas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Visualizacion de varios registros

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 04/12/2008 14:05:01
Lo puedes hacer indistintamente con una hoja o con un informe, lo unico que variará será la forma de presentar los datos, que en el caso del informe la podrás hacer más bonita que en una hoja.

La tabla resumen no es para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizacion de varios registros

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 09/12/2008 12:33:25
Con un informe visualicas todos los usuarios de la busqueda
Con un formulario visualizas el primer registro y los demas estan " escondidos detras"

con el informe tienes una perspectiva para imprimir
con el formulario tienes una perspectiva visual
( aunque trabajando un poco cualquiera de las dos se complementan)

Una tabla resumen ya es mas ... como su nombre indica resumir los valores de la lista
en pejemplo.. suma cantidad al mes cuenta unidades entrada,etc

espero que te haya aclarado un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizacion de varios registros

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/12/2008 10:20:55
Gracias por vuestras respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar