Lotus Approach - lotus approach 97

 
Vista:

lotus approach 97

Publicado por JORDI (1 intervención) el 23/04/2009 18:40:49
tengo un cd con informacion de cuando tenia el anterior ordenador,al tirarlo lo tire todo incluso el programa que lo abre que me parece que es el LOTUS APPROACH 97, podria ser otro anterior, me lo dio el programa mi hermano,que tampoco lo tiene ya, en internet no encuentro dicho programa para arancar el cd,y me da lastima ya que tengo datos unicos,me podeis ayudar a encontrar el programa,y si se puede arancar con WINDOWS XP,me seria de una ayuda enorme,gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lotus approach 97

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 29/04/2009 08:54:31
No, en Internet no se consigue nada de Lotus, lo uno que se podria hacer es mandarte una copia del programa en un CD, si me mandas la dirección con gusto te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus approach 97

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 08/05/2009 18:18:32
Si te instalas el emule o dreamule lo buscas y lo encontrarás, tienes todas las versiones disponibles en este p2p tanto en inglés como en español. Esta es la forma mas rapida que yo he tenido de obtenerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar