Lotus Approach - panel repeticion con botones

 
Vista:

panel repeticion con botones

Publicado por para MANOLO (97 intervenciones) el 17/07/2009 15:40:57
Saludos manolo.

Encontre esto con relacion a panel con botones, si aun lo tenes me lo podes enviar.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=164&texto=Lotus+Approach&n1=503399&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 20/07/2009 08:43:52
Hola fenix:
Si dejas en un post la dirección de correo, con gusto te envío el modelo que preparé para otro integrante del foro. A tí y a todo el que lo quiera. Ya publiqué en su momento que no se puede poner el código aquí, porque es un .APR completo, con BDs y todo, y si no se ve su funcionamiento, de poco sirve el código.
Para todos los demás, el que quiera recibir el ejemplo en su correo, que deje un post con un e-mail al que enviarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 20/07/2009 23:01:22
Disculpa Manolo, crei que mostraba el e-mail este foro, por eso no lo agregue.

mi correo es [email protected]

Agracias por la atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 21/07/2009 10:30:01
Hola fenix:
Efectivamente, creo recordar que antes si aparecía el correo (si lo especificabas), pero ahora no se porqué, no aparece.

En tu correo tienes el ejemplo.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 24/07/2009 13:40:06
Hola:
Tienes el ejemplo en el correo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 27/07/2009 22:05:42
Gracias Manolo, ya lo recibi.

Tengo una pregunta: Sobre q sistema operativo (version, etc,,,) corres Approach, y si tenes installado todo el smart suit.

La pregunta es porq estoy tratando de determinar por que se vuelve inestable los .apr, cuando ocupo instrucciones de conexion.
ejemplo:
Result = RST(2).UpdateRow
RST(2).NextRow...

Nuevamente Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 29/07/2009 08:47:43
Hola:
Tengo instalado SmartSuite sobre XP Profesional versión 2002 Service Pack 2. Y si. Ocurre alguna que otra vez (en mi caso, nada preocupante), que alguna instrucción de un ResultSet da error. La que más es la UpdateRow. Hay alguna que me tiene desconcertado, porque va bien durante una temporada, y de repente, y sin haber hecho ninguna modificación, ¡plaf!. Error al canto. Normalmente cuando ocurre (es muy esporádicamente), lo que hago es abrir la BD en cuestión, exportar todos los registros, borrarlos e importarlos de nuevo, y ya puestos, lo hago con todas las BD, una por una. Yo creo que el problema está en los índices (ADX), no en el DBF, y de ésta manera, se regenera el índice totalmente. ¡Ojo!, hay gente que lo que hace es borrar el ADX, y al abrir de nuevo la BD genera uno nuevo. ¡Nunca hagas eso!. En el ADX, además de índices guarda información que puede ser vital para la BD. Sin ir más lejos, los nombres de campo del DBF que sobrepasen los 15 caracteres, ¡no están en el DBF, ni en el APR!, están en el ADX, con lo que si lo borras, pierdes estos nombres, y te los corta a 15 caracteres. Imagínate el lío que vas a tener en el APR. También guarda la dichosa información del idioma, información de versiones y algunos flags que en determinadas circunstancias pueden hacer falta.
En modo diseño, en mi caso, es dónde "aparecen" los problemas. No es nada preocupante, pero a veces joroba un montón. Llevas una serie de modificaciones, y de repente, antes de que guardes... "Approach ha producido un error, y debe cerrarse...". ¡Hala, el trabajo de 15 o 20 minutos a la papelera!. Me consuelo pensando que no todo va a ser perfecto, y que el resto del software que pulula por ahí, también da por saco lo suyo. En fin, no me lio más, espero haber aclarado tus dudas y que se solucionen tus problemas.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 26/02/2010 18:07:51
Hola, me gustaria recibir ese codigo ejemplo ya que tengo el mismo problema con un proyecto que estoy haciendo. Mi correo es: [email protected]
Garcias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Angel (1 intervención) el 27/07/2009 19:33:48
Hola Manolo, me gustaria que me enviaras el apr del panel de repeticion con botones.
Muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 28/07/2009 08:21:03
Hola Angel:
Indícame una dirección de correo y te lo envío.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 28/07/2009 08:29:22
Buenas Manolo.

Serías tan amable de enviarme a mi también el ejemplo del "panel de repetición" del que hablas?

Mi correo es [email protected]

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Angel (1 intervención) el 28/07/2009 21:54:56
Hola Manolo, te agradezco tu intres. Mi correo al que puedes mandarme el ejemplo del panel de repetición es [email protected] . Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 29/07/2009 08:25:28
Hola:
Tienes el ejemplo en el correo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 01/08/2009 09:55:54
HOLA MANOLO si no te causa molestia podrias enviarme el apr , siempre se aprenden cosas, gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por jesus abarca (1 intervención) el 04/08/2009 06:36:53
disculpa amigo estoy iniciando en esto de approach y tengo un duda con el panel de repetición no se como hacer para detenerlo ya que solo necesito 12 líneas más de ahí es sobrante si me puedes ayuda

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 05/08/2009 11:28:33
Hola Jesús:
No entiendo que quieres decir con lo de "detener el panel", ni que sólo "necesitas 12 líneas". A ver si puedes explicármelo un poco mejor, sino poca ayuda te puedo brindar.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Ana Sepulveda (2 intervenciones) el 10/11/2009 18:16:28
Buen día, espero no te genere problemas, ¿podrías por favor proporcionarme una copia de este ejemplo de panel de repetición con botones? Te agradezco de antemano la gentileza, saludos.
mi mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel repeticion con botones

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 13/11/2009 14:39:48
Hola:
En el correo tienes los ejemplos.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar