Lotus Approach - restar fechas

 
Vista:

restar fechas

Publicado por NINA (3 intervenciones) el 24/08/2009 22:48:25
¿Donde me estoy equivocando?

Tengo una base de datos con dos fechas, quiero que cada vez que modifique una fecha y le meta un mes de 31 dias la otra tambien se modifique restando un dia, y si el mes es de 30 dias no cambie, si conseguimos que si es febrero me reste 2 dias seria perfecto del todo.
En el campo de la fecha que se tiene que modificar sola le meto esta formula con el punto en modificacion, aparentemente correcta, porque quiero que me sirva para cualquier año

If((NOMBRES.fecha >= 1 / 1 and NOMBRES.fecha <= 31 / 1) or (NOMBRES.fecha >= 1 / 3 and NOMBRES.fecha <= 31 / 3) or (NOMBRES.fecha >= 1 / 5 and NOMBRES.fecha <= 31 / 5) or (NOMBRES.fecha >= 1 / 7 and NOMBRES.fecha <= 31 / 7); NOMBRES.fecha3 - 0; NOMBRES.fecha3 - 1)

Sin embargo me descuenta un dia siempre, no me diferencia el mes.
He cambiado los "or" por "and" y sigue haciendo lo mismo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restar fechas

Publicado por jose maria peña (3 intervenciones) el 07/09/2009 11:29:30
Quizá deberías hacer referencia al dia de la fecha, con la funcion "DIA(NOMBRES.FECHA)". Si te refieres a fecha te refieres a un número que empieza en 1 a partir de 1/1/1900, creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar