Lotus Approach - crear panel de repeticion

 
Vista:

crear panel de repeticion

Publicado por Patricio R. (2 intervenciones) el 26/04/2010 06:23:19
Les agradeceria si me dijeran como crear un panel de repeticion, como para ingresar facturas en uu formulario.Lo necesito para ingresar los detalles de los articulos y cantidades compradas.Me dijeron que primero debo asociar bases de datos, pero la verdad es que no se como empezar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear panel de repeticion

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 28/04/2010 01:43:23
Si, tienes que asociar por lo menos dos bases de datos, pero te sugiero que crees una tercer base, y será la que ocupes en el panel.

Como ejemplo podes ver el Smartmaster para la gestión de facturas. Lo pones en modo diseño y lo analizas

Ahora, si especificas más te puedo ayudar con un ejemplo para que arranques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear panel de repeticion

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 30/04/2010 18:21:46
Gracias ricardo , lo voy a revisar por el Smartmaster y seguire tus instrucciones., si me asalta alguna duda, te puedo molestar , verdad...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear panel de repeticion

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 01/05/2010 01:15:59
No es molestia, si está entre mis posibilidades con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar