Lotus Approach - busqueda con el asistente

 
Vista:

busqueda con el asistente

Publicado por atilio (14 intervenciones) el 02/06/2010 20:25:35
Hola a todos,estoy haciendo una aplicacion en la que por ahora me manejo solo con macros y en la que tengo que grabar busquedas en el asistente sobre campos calculados.
Y ahi viene el problema,por que no me aparecen en el asistente todos los campos calculados.
Prové hacerlo tambien por SQL y tampoco aparecen,si en los cuadros de dialogo agregar campo.
En el cuadro de dialogo asociar tengo el mismo problema.No sé si es por la version que tengo o la configuracion.
Tengo activada la condicion de ver los campos calculados en el cuadro asociar.
Hice la prueva sobre calculados con la condicion if sobre dos campos comunes y ese sí aparece.Ahora bien a ese mismo calculado le cambio la condicion if de un campo comun a otro calculado y desaparece.

gracias

At.atilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busqueda con el asistente

Publicado por kike (1 intervención) el 24/10/2011 19:55:44
Solamente te mostrará los campos calculados que afectan directamente sobre campos de la BD, no lo cálculos en que participen datos de distintas bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar