Lotus Approach - Error al intentar abir un fichero apr

 
Vista:

Error al intentar abir un fichero apr

Publicado por Enrique Heredero (1 intervención) el 09/11/2010 20:44:11
Hola

Hace mucho que trabajo con Lotus Aprroach 97 y nunca he tenido el problema siguiente.

Al guardar un archivo "apr" me apereció el famoso aviso de error de Windows XP: "Lotus Approach Application ha detectado un problema y debe cerrarse." y luego el sistema pide si se quiere enviar un informe de errores o no enviar.

La cuestión es que ahora no puedo abrir este fichero y siempre me sale el mismo mensaje de error citado.

Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al intentar abir un fichero apr

Publicado por David (3 intervenciones) el 23/11/2010 11:33:09
hola,

si solo te pasa con dicho archivo puede que este corrupto... igualmente prueba a reinstalar el Lotus Approach 97.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al intentar abir un fichero apr

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 17/12/2010 04:37:20
Buenas, en una ocasion tube el mismo problemay lo solucionè reinstalando el paquete completo pero haciendo una salvedad, como al desinstalar solo quita el programa pero no los archivos, hice eso mismo, desinstalè y cuando instalè de nuevo lo hice con el smartsuite millenium, a partir de ahì santo remedio, se acabaron los problemas, por supuesto siempre tiene que estar en el mismo idioma y seguramente te va a pedir que lo vuelvas a guardar con compativilidad para el nuevo soft, pero previo back up hace la compatibilidad y listo. espero haberte sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al intentar abir un fichero apr

Publicado por RAYMOND (5 intervenciones) el 09/08/2011 23:15:41
HOLA
REINSTALA Y APLICAR EL PARCHE DE LOTUS APPROACH CORRESPONDIENTE

YO TUVE QUE CAMBIAR LA VERSION MILELIUMM Y ACTUALICE EL PARCHE, Y JALA SIN PROBLEMAS, INCLUSO EN WIN 7

SALUDOS
RAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al intentar abir un fichero apr

Publicado por dSabitas (4 intervenciones) el 19/12/2011 19:56:42
¿Donde se puede conseguir ese parche?. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar