Lotus Approach - Opcion Abri/Editar SQL..

 
Vista:
sin imagen de perfil

Opcion Abri/Editar SQL..

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 05/05/2011 19:41:34
Amigos.
He usado la opción Abrir/Editar SQL.. para abrir una tabla DBF con un pre filtro y me parece interesante, la pregunta es se puede aplicar lo mismo para abrir varias tablas con este tipo de criterios?? en un mismo manejador de approach?? o mejor aún si ya tengo tablas abiertas puedo aplicar algun tipo de criterio para seleccionar datos que cumplan alguna condición que queira establecer ??

Mil gracias toda su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opcion Abri/Editar SQL..

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 09/05/2011 10:46:13
Esto es lo que aparece en la Ayuda de Approach. Al final en negrilla, lo referente a DBase. Sólo puedes abrir una tabla.
Si quieres usar el SQL en tablas .DBF relacionadas, tendrás que acudir al lenguaje Script.

Un saludo.

Manolo.

Comando: Archivo - Abrir/editar SQL.
Pestaña: Tablas.
1. Seleccione Crear una nueva sentencia SQL.
2. Para agregar una o más tablas al cuadro Tablas seleccionadas, haga clic en Agregar.
Accederá al cuadro de diálogo Abrir.
3. Seleccione un tipo de archivo de base de datos en el cuadro Archivos de tipo.
4. Haga clic en Conectar.
Accederá al cuadro de diálogo Conectar con si es necesario para el tipo de archivo seleccionado en el paso 2.
5. Escriba información en las secciones Servidor, Nombre de usuario y Contraseña o seleccione Conexiones anteriores.
En ciertos tipos de conexiones, puede utilizar de nuevo la información de Conexiones anteriores.
6. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Conectar con.
7. Seleccione el nombre de la tabla que va a abrir en el cuadro Nombre de archivo.
8. Haga clic en Abrir.
Aparecerán todas las tablas seleccionadas en el cuadro Tablas seleccionadas.
9. Haga clic en Siguiente.
Eliminación de una tabla
Para eliminar una tabla del cuadro Tablas seleccionadas, selecciónela y haga clic en Eliminar.
Conexión con archivos dBASE
Los archivos dBASE no precisan que especifique información en el cuadro de diálogo Conectar con.
No puede tener abierta al mismo tiempo más de una base de datos distinta a SQL (como dBASE).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Opcion Abri/Editar SQL..

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 09/05/2011 18:39:02
Estimado Manolo.

Mil gracias por tu ayuda, así leí en las ayudas de Approach.

Tu sabes como aplicar los Scripts para hacer esto, si es así me puedes dar un ejemplo?..

Saludos..
Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opcion Abri/Editar SQL..

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 12/05/2011 13:17:43
Tienes que dejarme una dirección de e-mail, y te envío un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opcion Abri/Editar SQL..

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/07/2016 08:21:56
Buenos días Manolo,

Podrías enviarme un ejemplo para hacer el pre-filtrado de datos al inicio?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar