Lotus Approach - Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

 
Vista:

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 12/05/2011 17:00:37
He instalado lotus smartsuite en windows 7 ultimate y no me asocia las bases de datos y hace algunas cosillas raras, cuando colocas un campo como campo y lista desplegable incluye un espacio en blanco delante de los datos que tiene el campo cuando creas la lista automaticamente con los datos del campo.

Tambien los controles directos por teclas no van finos, Ctr+N actualiza la base de datos pero realmente lo que hace es crear un nuevo registro.

Pero lo mas importante por ahora es que no asocia las bases de datos.

Alguien le ha pasado y lo ha podido resolver?... Muchas gracias de antemano.

Me veo migrando a xp porque no quiero perder esta Suite.
He intentado arrancar lotus aproach con compativilidad paraq xp sp3 pero no ha funcionado.

¡Ójala podais ayudarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 21/06/2011 20:01:58
Buenas Jose.

Yo tengo instalada la misma versión del programa (9.8) y me funciona a la perfección. No me dan ninguno de los problemas que tu comentas. He probado a crear y asociar bases de datos y lo hace bien. También he probado a correr otras bases de datos creadas en versiones anteriores e igualmente funcionan a la perfección.

Creo que tu problema puede ser de instalación. Yo desinstalaría y volvería a instalar el programa.

Un saludo.

Pda. la combinación de teclas Ctrl+N no la he probado aún, cuando la prueba te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 22/06/2011 00:34:44
Probare a instalar de nuevo, gracias nómada. Una ultima cuestión , como instalas? Esperas autoarranque o buscas el ejecutable en el
Cd ? .si es un problema de instalación, me puede decir como lo instalaste? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 22/06/2011 08:06:19
Probare a instalar de nuevo, gracias nómada. Una ultima cuestión , como instalas? Esperas autoarranque o buscas el ejecutable en el
Cd ? .si es un problema de instalación, me puede decir como lo instalaste? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 13/09/2011 18:09:44
Perdona es que he estado fuera y no tenía internet.

Solo tienes que poner el CD e instalar con el autoarranque.
Si tienes problemas avisas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por UG (1 intervención) el 26/05/2012 17:49:42
Yo también usaba el smartsuit 97 y posteriormente la versión 9.8 en XP. Ahora tengo un Windows 7 y después de reinstalarlo varias veces he logrado que me funcione pero con muchos problemas.

Uno de los primeros problemas era al asociar bases de datos una la tomaba bien y la otra los campos y datos estaban con "signos raros", ... probando y probando logré que una copia antigua me funcionaran las dos bases de datos pero no se muestran los datos.

No me permite crear informes, al incluir un campo de texto se vuelve loco y tengo que salir a los "bestia"

NO me importaría comprar versión "legal" para Windows 7 como hice con las dos anteriores, pero creo que Lotus lo compró IBM y dejó de comercializarse.

Si alguien encuentra alguna solución os agradedecería que me lo dijera.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 HOME PREMIUM 64 BITS

Publicado por FRANCISCO PALMA (1 intervención) el 31/08/2012 22:13:19
alguien a tenido problemas al instalar lotus smartsuite 9 en Windows 7 home Premium "ver. de 64 bits"??

ejecuto la instalacion y pasa todo ok .. algo curioso .. me manda a otra unidad de disco (D), no me da por default "C", manualmente pongo en "C:\lotus ó e c;\documentandseting\user\misdoctos\lotus" y ai en diversas carpetas de c:
no me da error. . pero al comenzar a instalar me dice que esta calculando el espacio en disco y ahi es cuando me da el error, ya que dice que hay spacio insuficiente, pero no es correcto.

será la ver de 64 bits o puedo omitir este error. .???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 HOME PREMIUM 64 BITS

Publicado por Oscar Verdejo (1 intervención) el 19/12/2012 01:08:44
Hola a todos, alguien puede dejarme una copia para instalarla en mi pc?? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona lotus smartsuite 9.8 con windows 7 ???

Publicado por Sergio Cumbal (3 intervenciones) el 22/02/2013 17:51:15
Espero contribuirte con algo:
He programado bases de datos en Approach y he visto que cuando en las APR (ventanas de interactuacion con usuario) se ha insertado graficos de tipo BMP o similares JPG da graves problemas de funcionamiento, cuelge del sistema, mal funcionamiento de los entornos y la no grabacion de datos en la DBF, revise si del caso es eso y borre los graficos e imagenes prediseñadas ya que en Windows 7 no los admite y si desea poner graficos a las ventanas es mejor convertirlos a archivos graficos de menos peso.
Espero les sirva este comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar