Lotus Approach - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 23/11/2011 09:45:33
Me ha desaparecido x arte magia el archivo .apr y solo me queda el archivo .adx ¿puedo recuperar algo con este archivo?

Gracias de antemano, decirme si puedo hacer algo o empezar de cero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA URGENTE

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 23/11/2011 10:29:37
Hola:
Pues no. El .ADX contiene los índices del .DBF correspondiente y algunas cosillas más que no guarda el .APR, pero que sin éste último no sirven para nada. Por lo tanto, si no tienes forma de recuperar el .APR, tendrás que empezar de cero.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA URGENTE

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 23/11/2011 12:20:15
Gracias por contestar, no sabras como podria buscar o intentar recuperar el archivo, porque hemos probado todo, restaurar windows, recuperar la papelera, etc.. y no damos con el archivo no sabemos que ha pasado se han perdido todos los apr de una carpeta y solo nos quedan los adx es muy extraño que nos hayan desaparecido todos ¿se te ocurre algo?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA URGENTE

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 23/11/2011 12:44:15
Prueba con algún software de recuperación de archivos borrados. Si el disco no ha sido muy traqueteado posteriormente a la "desaparición" de los archivos, suele dar muy buenos resultados. Ahora, como dices que has restaurado windows... las probabilidades ya son menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar