Lotus Approach - agrandar lista desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

agrandar lista desplegable

Publicado por nOMADA (79 intervenciones) el 02/03/2012 20:18:07
Buenas.

Tengo un campo con una lista desplegable que tiene en diseño un ancho de 1,15 cm, pero cuando pico en la lista esta se ensancha hasta enseñarme casi todo el contenido a lo ancho (no a lo alto) de la lista. Ahí está el problema que no me enseña el contenido por completo.

Cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agrandar lista desplegable

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 08/03/2012 12:17:43
Hola:
El objeto "DropDownBox", que viene a ser un campo "lista desplegable", tiene sus propiedades entre las que está "Width", que es el "ancho" de la lista. Puedes modificar ésta propiedad para ajustar al ancho que te convenga:

CurrentView.Body.NOMBRE_OBJETO.Width = n

dónde n será el ancho en "twips" (prácticamente pixels).

El tamaño de la lista desplegable "a lo alto" para entendernos, NO ESTÁ entre las propiedades, por lo que no puedes hacer nada. El tamaño creo que es estándar y es siempre el mismo, si la lista no baja de 7 (+/-) registros. Se reduce con menos registros de 7, pero no aumenta aunque tengas millares. Ahí no puedes tocar nada. Creo que tu pregunta se refiere a eso.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar