Lotus Approach - necesito informacion

 
Vista:

necesito informacion

Publicado por zidanne (2 intervenciones) el 23/04/2002 19:57:25
necesito informacion de lotus approuch
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:necesito informacion

Publicado por GORDO (57 intervenciones) el 23/04/2002 23:56:36
Que tipo de información necesitas??, se bastante pero no tengo idea de que es lo que querés saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito informacion

Publicado por Manuel Rodríguez (35 intervenciones) el 17/05/2002 22:04:00
Pues, recogiendo el guante lanzado por zidanne, le agradecería me informara de algún sitio web donde haya algún manual en español sobre Lotus Script. O bien de si hay algún libro sobre LotusScripts publicado en español.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito informacion

Publicado por GORDO (57 intervenciones) el 24/05/2002 23:38:53
Estimado, ese es el premio mayor... yo tambien quisiera tenerlo, he logrado consultar a LOTUS a traves de una empresa que tiene servicio y me informaron que NO EXISTE. asi que estoy tratando de arreglarme como puedo con lo que tiene en linea, ayudado por el Babylon para entenderlo algo mejor, de todos modos, por ahora, con la grabacion automática, lo voy descubriendo, y con la reproduccion de teclas que posee como macro... no tengo nada que no haya podido aun resolver, obviamente que de las cosas normales de una base de datos de esta naturaleza.
Por ahora, por lo tanto, yo voy viendolo con grabaciones de acciones que luego estudio para descubrir como representa en Scrip lo que yo se que le hice hacer,.. muy rudimentario, pero.. no hay otra.
Suerte saludos
MIGUEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar