Lotus Approach - Fecha y Hora de modificación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fecha y Hora de modificación

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 26/03/2019 17:09:21
Buenas.
Cómo podría hacer para que después de crear un registro y lo guarde, me indique mediante fecha y hora si ha habido alguna modificación?. Es decir, cuando creo el registro tengo un campo con la fecha de creación, y si modifico cualquier dato a posteriori, quisiera saber la última fecha y hora de esta modificación.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fecha y Hora de modificación

Publicado por atilio oscar (10 intervenciones) el 19/04/2019 17:18:26
Hola , supongo que ademas del campo de fecha, con fecha de creacion , tendrias que agregar otro campo fecha pero con fecha de modificacion , asì tendras ambas fechas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fecha y Hora de modificación

Publicado por Manuel García (4 intervenciones) el 15/05/2019 11:39:41
Creas un Campo con un nombre cualquiera, (por ejemplo, fecha hoy) en "formula de modificaión le aplica el comando"Hoy" esto te devuelve la fecha de hoy en ése registro.
Creas un campo con un nombre cualquiera, (por ejemplo, hora) y en formula de modificación le aplica el comando "Hora actual".
Y ya está, cada vez que se modifique ese registro te deja anota la fecha y hora.

Y si ademas lo quiere tener todo junto, te creas otro Campo, y le aplica el Comando "Combin" de la siguiente forma:

"Combin(fecha hoy;' ';hora)

Facil no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar