Lotus Approach - Lotus 1 2 3

 
Vista:

Lotus 1 2 3

Publicado por Mauro (1 intervención) el 03/04/2003 17:44:37
Muchachos necesito orientación.
Se ha comprado un software de simulación de negocios, el mismo tiene macros en Lotus (wq4), pero yo no tengo ese software y Excel no las reconoce.
¿Qué puedo hacer? Y si debo conseguir el Lotus 4, ¿dónde lo puedo hacer?.
Desde ya agradecido.
Mauro - Corrientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Lotus 1 2 3

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 15/04/2003 01:16:28
Mauro
El sof. de Lotus NO es muy popular, pero existe, y es baratísimo, si lo queres oficial, se llama SMARTSUITE MILLENIUM y el paquete esta compuesto por Un editor de textos, llamado Worpro, uno para presentaciones llamado FREELANCE, una base de datos llamada APPROACH y una hoja de calculos llamada 123.
Con el nombre que te pasé lo podes pedir por internet por ejemplo a COMPUMUNDO, o alguna casa que conozcas, te lo consigue.
Si conoces o tenes algun amigo en SanCor, o un consecionario de esa zona que trabaje para SanCor muy posiblemente lo tenga, porque es el sof que usan en esa firma, no tiene claves, asi que podes piratearlo con tranquilidad
De última, me das tu dirección y te envío una copia de un cd que te haría del mío.
DE PASO .. te digo que soy un fanático de 123, y de APPROACH, sin desmerecer a OFFICE, esto es muy bueno y mucho mas amigable para programarlo.
Suerte
CHAU
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lotus 1 2 3

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 06/10/2003 20:21:44
Disculpa Miguel.
¿Me podrias los archivos de instalacion del lotus smartsuite a mi correo?

Lo que pasa es que yo tengo uno, pero el archivo que se utiliza para instalar en su version en español se daño.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar