Lotus Approach - Manual de Lotus Approach

 
Vista:

Manual de Lotus Approach

Publicado por Natalia (1 intervención) el 29/05/2003 12:52:13
Hola a todos:
Necesito urgentemente un manual de lotus approach. Por favor. Si sabeis donde hay alguno para descargar, decirmelo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Lotus Approach

Publicado por sandor (2 intervenciones) el 06/08/2003 17:08:55
Natalia:
Usualmente en el CD de instalación Lotus SmartSuite 98 viene la documentación. También desde la página de IBM en la sección de Approach hay manuales y ejemplos descargables.

El sitio del enlace es un excelente lugar donde puedes aprender técnicas, solución de problemas, etc. ¡Ah! está en inglés. Pero vamos un pequeño esfuerzo y tendrás un sin fin de ayuda.

saludos.

sandor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus Approach

Publicado por jorge (1 intervención) el 29/08/2009 02:12:45
tengo un manual en que consta de dos archivos (PDF) entre los dos pesan 2.92 MByte si me envias tu dirección te los mando se llaman :Manual Approach_02.pdf
y Manual Approach_01.pdf estan muy buenos y vien esplicitos tambien yo estoy trabajando con una base de datos y te agradeceria que si tenes el programa Lotus Approach para abrir unos archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus Approach

Publicado por jerson m. castro (1 intervención) el 24/01/2020 21:48:33
porfa puedes enviarme el manual de lotus aproach
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar