Lotus Approach - Error en Approach

 
Vista:

Error en Approach

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 11/10/2003 01:01:34
Por favor si alguien me puede decir a que se debe el siguiente error, tengo 3 bases de datos asociadas y todo iba de maravilla hasta hace dos días, que no se porque me da el error, espacio en disco tengo mas que suficiente, tambien he observado que me ha generado un archivo con extension OYZ, el error es el siguiente:
"No puede crearse un indice para la asociacion.Es posible que varios registros asociados no se muestren en pantalla correctamente. Compruebe que hay suficiente espacio en disco y que la longitud total de los campos asociados es inferior a 450 caracteres."

Siempre me ha funcionado bien, y no he modificado ninguna base ni he hecho ninguna asociacion mas que las que tenia, lo unico que me ha ocurrido es que la base de datos principal la borre por completo, o sea, la deje con registros a 0, pero no creo que eso haya influido. Agradecere cualquier respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Approach

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 11/10/2003 21:29:01
Borraste los registros de la tabla desde el archivo APR en el que hiciste la asociación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Approach (para Riicardo)

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 12/10/2003 14:40:32
Si, los borré utilizando el propio Approach, por eso no entiendo lo que le pasa ahora, la base de datos esta en Red, o sea, es usado por varios usuarios. Un saludo y gracias.

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Approach (para Riicardo)

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 26/10/2003 10:38:03
Y por qué no intentas borrar los archivos con extenxión .ADX que Approach crea......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar