Lotus Approach - Error en Approach

 
Vista:

Error en Approach

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 01/03/2005 17:43:32
Cuando quiero definir o modificar un campo al pulsar Aceptar se sale del programa. Sabe alguien por que?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en Approach

Publicado por angel (57 intervenciones) el 13/03/2005 04:58:20
En realidad, no se por que, pero he tenido ese problema y se ha resuelto con dos pasos.
Uno, sacar la pc de red, que no tenga bases en uso en otra pc o servidor, y
DOS,, borrar todos los .adx antes de abrir el programa, entrar y trabajar en el, sin hacer movimientos mas que los que sean de diseño.

Generalmetne me ocurrio en pc que tenian poca memoria RAM pero no podria asegurar que sea por eso o fue casualidad.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Approach

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/06/2005 08:23:23
Hola:

Aunque llego bastante atrasado a la conversación les quiero contar que eso me ha sucedido en varias oportunidades y se lo he achacado a falta de RAM y archivos apr muy pesados. Lección: antes de hacer cualquier cambio en la configuración de campos hay que grabar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar