Lotus Approach - Problema con perfiles en approach

 
Vista:

Problema con perfiles en approach

Publicado por David (2 intervenciones) el 15/03/2005 11:23:59
Hola, mi nombre es David, y mi problema es el siguiente: Tengo una usuaria que estaba usando perfectamente el approach y por algunas razones la hemos tenido que cambiar el usuario, yo la he copiado las carpetas "escritorio" y "mis documentos" del antigüo perfil al nuevo, pero ahora no la deja abriri ninguna base de datos. Alguien me podría ayudar?? Me urge bastante. Muchas Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con perfiles en approach

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 19/03/2005 02:37:37
No entiendo bien, si el problema lo tiene con el perfil de seguridad de Approach o con el usuario de Red.
Si es de Approach, los niveles de acceso a las bases se dan DENTRO de Approach, por lo que no tiene nada que ver el usuario que pueda utilizar para logonearse a una red.
Si es de red, es probable que en el administrador de red. no tenga asignados permisos de lectura para las carpetas donde estan ubicadas las bases de datos, pero eso es problema de asignacion de permisos en la red, ya sea por Windows NT o AS400 o 2000Server.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar