Lotus Approach - Como cambiar la ruta ??

 
Vista:

Como cambiar la ruta ??

Publicado por lolo (4 intervenciones) el 18/04/2005 10:16:00
Tengo que migrar la base de datos junto con los apr, y el problema es que como los apr almacenan la ruta de las tablas con las que trabaja con ruta absoluta al cambiarlas de ubicación ya no las encuentra.

He mirado todas las opciones del programa y no he encontrado ningún sitio donde poder cambiar la ruta, además he intentado abrir el apr con el bloc de notas y he cambiado desde allí la ruta, pero como era de esperar luego ya no lo podía ni abrir.

Saludos y grácias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar la ruta ??

Publicado por Jaramillo (14 intervenciones) el 19/04/2005 09:19:52
No necesitas nada de eso, cuando abras de nuevo el apr en la nueva ubicacion, al no encontrar las base de datos que tiene en la ruta, el automaticamente te pedira que le introduzcas la nueva base de datos que sustituye a la que no encuentra, buscala, dale los nuevos caminos para cada una que no encuentre, y una vez que tenga todas y se abra la aplicacion guarda el apr y lo tendras actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar la ruta ??

Publicado por felipe (4 intervenciones) el 20/04/2005 16:58:12
ya no quiero que me hagan el favor la verdad no me intere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar