Lotus Approach - Imprimir un simple sobre

 
Vista:

Imprimir un simple sobre

Publicado por Sergio Soler (2 intervenciones) el 12/05/2005 16:58:18
Hola amigos:
Tengo el programa de Lotus approach 98,y resulta que necesito imprimir un sobre y he cambiado dos veces de impresora.
No consigo imprimir y me sale un error (necesita cambiar de impresora o del tipo de papel)
He cambiado la impresora,el sobre es standar.He conseguido imprimir en el word,pero en el approach no me deja.
Si alguien sabe porque ,me haria un gran favor que me ayudara
Atentamente
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un simple sobre

Publicado por John Martinez (10 intervenciones) el 12/05/2005 22:00:48
Saludos Sergio!

Precisamente hoy necesitaba imprimir unos sobres y fue todo un lío configurar la impresora, por lo que opte por crear un nuevo formulario, en él agregar los campos que quería ver en el sobre y mandé a imprimir todo... Pruébalo, a mí me sirvió, (esto obviamente como una solución rápida sin tener que configurar la impresora...
Suerte!

JD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un simple sobre

Publicado por victoria (1 intervención) el 24/09/2007 03:31:21
no se cual es el problema d tu maquina,solo quiero saber d dond sos y q edad tenes.puede ser?gracias por ser gentil y contestarme.suert con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar