Lotus Approach - Cambio de color en resultado de calculo

 
Vista:

Cambio de color en resultado de calculo

Publicado por Efrain (7 intervenciones) el 29/06/2005 06:39:50
Hola a tod@s, tengo un campo calculado y deseo saber como volver el resultado de color rojo cuando sea negativo y que al momento de introducir el valor me mande un mensaje sonoro de advertencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de color en resultado de calculo

Publicado por André (1 intervención) el 15/09/2005 14:22:27
Não falo espanhol mas espero que possa ajudar. Voce precisa criar um campo calculado com um if para receber o valor negativo e outro para o valor positivo. Colocar um sobre o outro e definir uma cor para cada. qualquer duvida me envie um e-mail que lhe respondo com um .apr com exemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en resultado de calculo

Publicado por jaramillo (14 intervenciones) el 19/09/2005 17:49:25
Como te dice Andres, el cambio de color no tiene demasiados problemas, una vez tengas el campo calculado, creas dos campos mas tambien calculados, uno se llama negativo y en las propiedades del campo le pones el color del texto rojo, el otro lo llamas positivo y el color de la tinta lo pones en azul, lo del sonido me parece que va a se bastante mas complicado, pero estoy en ello, te envio una definicion de campos simple para que veas como se hace.
campo tipo de datos tamaño formula/opciones
num1 Numerico 10,2
num2 Numerico 10,2
cal Calculado Fijo num1-num2
negativo Calculado Fijo If(cal < 0; num1 - num2; '')
positivo Calculado Fijo If(cal > 0; num1 - num2; '')

Espero que esto te sirva de ayuda.
Un Saludo Jaramillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar