Lotus Approach - informes

 
Vista:

informes

Publicado por juanluis (5 intervenciones) el 22/07/2005 23:49:22
hola, necesito ayuda, he creado un programa para controlar los consumos en una fabrica de calzado, para cual he tenido que crear 4 tablas una que contenga informacion de lotes y otras tres que contienen informacion de consumo de piel, forro y plantilla de esos lotes alguien podria decirme como le puedo hacer para que la informacion que se encuentra en estas tres ultimas la pueda incluir en un informe que me muestre la informacion del lote (tabla1) el consumo de piel (tabla2) el consumo de forro (tabla3) el consumo de plantilla (tabla4), es esto posible? agradecesco de antemano su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes

Publicado por jaramillo (14 intervenciones) el 26/07/2005 13:14:50
Lo primero que debes de hacer es crear un informe vacio, a continuacion te saldra una pagina en blaco en modo diseño, si miras la barra de menus veras que ahora te aparece un menu que se llama informe, en este veras que una de las entradas es agregar campo, pinchalo y te aparecera una ventana con los campos de la base de datos principa, añade los campos que necesites de esta tabla, y veras que en la ventana de agregar cuadros te aparece un desplegable con en nombre de la base de datos principal, si lo pincha veras las bases de datos de piel, con el nombre que le hayas puesto, si la seleccionas vera que los campos que puedes agregar ahora son los de la tabla 2, etc.
Bueno espero que te sirva de ayuda, si no es asi prerguntame lo que necesites.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por juanluis (5 intervenciones) el 27/07/2005 21:25:33
o.k. funciona muy bien, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por JL (17 intervenciones) el 23/08/2005 01:46:20
Saludos, haz probado la creación de alias de las otras tres tablas? o quizá el informe no tenga la base de datos principal adecuada según la asociación... intenta algo de esto... No he encontrado límites en la elaboración de informes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar