Lotus Approach - *** VALE LA PENA ???? ****

 
Vista:

*** VALE LA PENA ???? ****

Publicado por Rey Ruiz (5 intervenciones) el 18/10/2005 20:49:51
CREEN USTEDES?, QUE TODAVIA VALE LA PENA OCUPAR O DESARROLLAR APLICACIONES EN LOTUS APPROACH ??????, CREEN QUE LOTUS SACARA ALGO NUEVO PARA DARLE CONTINUIDAD A ESTE MANEJADOR DE BASES DE DATOS??????
VALE LA PENA SEGUIR INVIRTIENDO EL TIEMPO EN APRENDIZAJE DE ESTO ?????

USTEDES QUE OPINAN ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** VALE LA PENA ???? ****

Publicado por JMG (2 intervenciones) el 23/10/2005 16:50:36
LOTUS APPROACH ES FACIL DE UTILIZAR, EFICAZ, FUNCIONAL, NO ES CARO, Y EN POCAS HORAS SE PUEDE HACER MAS QUE CON CUALQUIER OTRA APLICACION SIMILAR. CREO QUE ES SUFICIENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** VALE LA PENA ???? ****

Publicado por Ricardo Rodriguez (28 intervenciones) el 24/10/2005 08:14:55
No soy programador ni nada por el estilo, simplemente me gusta experimentar y hasta el momento Approach me ha permitido de manera fácil y rápida diseñar las bases de datos para utilización de mi empresa, Punto de ventas ; planillas, inventarios, y aún me he atrevido diseñarle a algunos amigos algunas aplicaciones. Por lo que creo que si vale la pena continuar, pero... lástima que IBM sea tan despectiva y desconsiderada con nosotros los usuarios, es casi imposible actualizarse no hay posibilidad de comunicarse o que le comuniquen a uno algún cambio (son completamente herméticos), así que lastimosamente lo que creo que son ellos los que no tienen interés en continuar con un producto tan versatil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** VALE LA PENA ???? ****

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 05/01/2006 17:00:38
Por supuesto que si, lo unico que pasa es que Lotus no se está actualizando como deviera, pero es ideal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar