Lotus Approach - registros no modificables

 
Vista:

registros no modificables

Publicado por Ruben (1 intervención) el 15/12/2005 17:35:47
Hola, seguro que es una tontería pero quiero crear unos registros mediante formulario que no puedan ser modificados una vez que se hayan realizado. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:registros no modificables

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 21/12/2005 17:07:38
Si la persona que los graba tiene derechos de editor, los podrá modificar y borrar como quiera.

Para que no se pueda modificar o borrar un registro, el usuario debe tener derechos solo de lector.

Los campos se pueden poner como de solo lectura pero entonces si el usuario tiene derechos de editor no te podrá grabar datos y podrá borrar registros enteros cuando quiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros no modificables

Publicado por Guanche (10 intervenciones) el 15/02/2006 13:38:33
Espero que ya tengas solucionado el asunto, pero por si no. Esto solo lo puedes hacer usando los scripts. Cuando estes en el registro guardas una variable para saber si es o no modificable p.e. en función de la fecha de resolución o lo que sea y ese valor se lo pasar al script. Con las funciones de script puedes habilitar, proteger, etc todos los campos/objetos del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar