Lotus Approach - Ayuda con el error 1005 en Lotus approach

 
Vista:

Ayuda con el error 1005 en Lotus approach

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 03/03/2006 08:55:21
Tengo instalado el lotus approach. Cada mes cierro una base, que copio en otra carpeta, para el mes siguiente meter los registros de albaranes y compras que necesito.

He creado la copia para marzo y no me deja importarme los datos desde la base anterior.

Tampoco me muestra todos los registros en los diferentes informes que tengo creados.

¿¿¿Qué puedo hacer????

Necesito ayuda para poder solucionarlo, o mi jefe me mata....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el error 1005 en Lotus approach

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 03/03/2006 18:04:45
Te sugiero que comprimas la base de datos, lo puedes hacer por Archivo, Opciones de Usuario, Preferencias de Approach, Pestaña base de datos (escoger la base), y opcion comprimir, es mejor si esta seleccionada la opción Windows (ANSI), es importante no tener abierta la base que se va a comprimir por otro manejador dr Approach
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el error 1005 en Lotus approach

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 11/04/2006 17:35:37
NO COMPRIMAS SI NO HICIESTE UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES

al comprimir se te borraran todos los archivos que has eliminado en la vida de la base de datos.
Si has tenido un error de datos dbf y quieres recuperarlos,abre el archivo *.dbf en ABRIR COMO y le indicas el programa BLOQ de NOTAS . SI te fijas te saldra la lista de esa base de datos con todos los archivos .Pero OJO los archivos que tienen un asterisco " * " delante son ARCHIVOS ELIMINADOS tendras que coger los que NO tienen asterisco .
Si el APR te da error abre el archivo dbf (esta vez bajo approach) y le pegas los encontrados en el bloq de notas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar