Lotus Approach - Envio via mail .wmf

 
Vista:

Envio via mail .wmf

Publicado por JotaPe (25 intervenciones) el 07/03/2006 19:26:52
Tengo un problema talvez alguien me pueda ayudar; intento envíar un un formulario por email; voy a la opción archivo, correo electronico, envíar mensaje me sale un cuadro el cual puedo escoger la opcion si deseo envíar archivo de approach o captura de la vista actual pero esta ultima de la vista actual está desabilitada y no se como habilitarle.
Leí en la ayuda del producto y me dice que se crea un metaarchivo algo asi como un grafico de lo que es pero no se como activar esa opcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio via mail .wmf

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 03/05/2006 12:40:36
yo tenia ese problema y fui investigando,
Debes tener el LOTUS NOTES instalado (correo de IBM) ,pero no tienes por que usarlo,solamente instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio via mail .wmf

Publicado por JotaPe (25 intervenciones) el 10/05/2006 17:35:08
Gracias Pinky, en efecto eso era lo que necesitaba una cosa nada más; dices que no necesito usar el notes solo tenerlo instalado pero cuando quiero envíar el gráfico se me habre automaticamente; sabes alguna opción para que se vaya por medio del outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio via mail .wmf

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 23/05/2006 11:54:28
Corrijo mi error Si necesitas usarlo, Mi error era que donde yo lo probe no me di cuenta que si configure el notes como correo.
Si quieres configurar el notes en vez de outlook en esta pagina te lo explica
http://www.notesring.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar