Lotus Approach - necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

 
Vista:

necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

Publicado por bebe_26 (2 intervenciones) el 18/03/2006 23:51:35
Hola!!

Necesito de manera urgente un manual o tutorial sobre LOTUS SMARTSUITE APPROACH.... necesito preparar un proyecto que me fue asignado en la universidad...alla solo nos facilitan el programa pero no he podido encontrar un manual que me ayude para poder hacer mi tarea...le estaré eternamente agradecia a quien me pueda ayudar...

gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

Publicado por Ricardo Rodríguez (29 intervenciones) el 19/03/2006 04:31:38
Hola , en Approach no existe en realidad un manual hay un libro que se llama " aprenda en 20 lecciones" Lotus Smart Suite Millenium de la editorial Alfaomega, De José M Coviella y Miguel A Coviella, que es simplemente un brevisimo recorrido solo la Smart Suite, (es muy simple), por otro lado tengo un resumen de la ayuda de Approch en forma de manual más extenso que recopiló un joven colombiano y me lo envió, si te sirve te lo envio. Por otro lado la ayuda que trae el programa es bastante extensa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

Publicado por bebe_26 (2 intervenciones) el 20/03/2006 13:32:21
hola....

gracias por responer a mi nota.....me ayudaria bastante si puedieras enviarme ese resumen q dices que tienes.. te lo agradeceria...es muy importante para mi conseguir algo q me pueda ayudar...pq en realidad en la clase no exponen el tema simplemente facilitan el programa, te dan algunas pautas y nomas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

Publicado por Ricardo Rodriguez (29 intervenciones) el 20/03/2006 20:07:50
De acuerdo, te lo estoy enviando por tu correo, si necesitas ayuda aqui en el foro hay muchas personas con grandes conocimientos siempre atentas a colaborar, particularmente yo soy empírico y me fascina Approach y cuando he tenido una duda siempre me han contestado (solo la de conseguir una versión más moderna de Approach no), así que si también te puedo ayudar me escribes, sin pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

Publicado por Octavio Flores Siordia (2 intervenciones) el 06/07/2006 21:33:16
Me podrias ayudar tambien mandandome el resumen ayuda por favor.
Saludos
Octavio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus sanchez espinosa

Esa codiciada recopilacion de conocimientos

Publicado por jesus sanchez espinosa (26 intervenciones) el 22/11/2006 01:38:20
Hola soy jesus sanchez de Leon, Guanajuato, MEXICO, mucho agradeceria me enviaras esa recopilacion, yo puedo aportar mis experiencias en aplicaciones practicas, si a alguien le interesa, he desarrollado a hoteles, restaurantes y despachos, cualquie cosa me pongo a sus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito urgente un manual sobre LOTUS APPROACH

Publicado por Carlos Reyes (1 intervención) el 05/06/2021 13:35:32
Buenos días, mi nombre es Carlos, y me gustaría si no te importa que me proporcionaras a mi correo un tutorial sobre Lotus Smartsuite para una implementación que necesita hacer en mi proyecto. Muchas gracias adelantadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar