Lotus Approach - instalar approach en red

 
Vista:

instalar approach en red

Publicado por Rafael (1 intervención) el 08/04/2006 21:26:06
necesito poner en red lotus approach en mi oficina.
he mirado la ayuda y lo encuentro un poco dificil para mi.
alguien me podría explicar de forma sencilla como hacerlo?

Mi idea es que mi empleado acceda a mi pc que es el servidor para trabajar con las bases de datos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar approach en red

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 10/04/2006 14:11:02
Te suguiero lo siguiente:
1. Instalar Approach en cada una de las máquinas de los usuarios
2. Compartir una carpeta de tu máquina que contenga todas las bases de datos y los manejadores (*.APR)
3. Al crear el manejador de approach tienes que elegir la base de datos desde entorno de red, direccionado a la carpeta que compartiste para las bases de datos, si ya tienes el manejador y no escogiste la base de datos desde entorno de red, te suguiero que el manejador lo copies temporalmente en otra carpeta, (unicamente el APR), lo ejecutas y te saldrá el mensaje que no encuentra la o las bases de datos que utilizaste en tu APR, por lo que debes escoger asignar otra (recuerda el nombre de la base para que la reasignes), y esta vez lo escoges desde Entorno de Red, así susesivamente hasta escoger todas las bases, si escogiste adecuadamente las bases con el nombre que correspondia, se te abrirá el manejador de Approach y graba los cambios que hiciste, caso contrario te saldrá un mensaje de asignar campos, si esto te sucede cancela la operación y reintenta nuevamente el paso 3.
4. Transfiere el Manejador (*.APR) a la misma carpeta compartida que contiene las bases de datos y reemplaza la antigua versión (sería recomendable antes de reemplazar que saques una copia del *.apr original)
5. Crea un acceso directo al nuevo manejador que creaste en las máquinas de los usuarios
6. A disfrutar las ventajas del Approach...

Saludos.

HE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar approach en red

Publicado por JotaPe (25 intervenciones) el 26/04/2006 17:11:43
Sencillo, debes tener los archivos de tu programa approach en una carpeta en el servidor, solo has un acceso directo en cada estacion de trabajo de ese archivo que esta en el servidor (solo el principal *.apr).
y listo.
Porsiacaso, todas las estaciones de trabajo tienen que estar configuradas con el mismo idioma, si te sale un mensaje que no se puede abrir porque esta en otro idioma, en cada estacion de trabajo deberas configurar con el mismo idioma que está en en servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar