Lotus Approach - A TODO EL QUE BUSQUE MANUAL LOTUS SCRIPT (INGLES)

 
Vista:

A TODO EL QUE BUSQUE MANUAL LOTUS SCRIPT (INGLES)

Publicado por Ricardo Rodríguez (29 intervenciones) el 10/04/2006 20:59:46
Aprovecho para contestarlee a Juan sobre como hacer una base de datos, al igual de lo que le contesto Hernán, lo primero que debemos saber es que tanto conocimiento tenés, y lo segundo especificar en sí como pretendés que sea su funcionamiento. Si gustas (Juan) escribiendo al foro, o directamente a mi correo te podemos encaminar, (por mí no tengas pena, pues estoy incapacitado por una operación por lo menos dos meses más, lo que me sobra es tiempo).

Por otro lado con referencia al título que acompaña ésta nota es por lo que Hernán te mencionó con respecto a un archivo (EXPLORES.PDF), por lo que a mi respecta no lo encontré y asumo que es porque tengo la Millennium, pero..., al abrir sólo el disco (saliendo del instalador), y al explorar encontré ...Lotus\Doc\Books, que son libros en .PDF.

-(12754 .PDF, Lenguaje Lotus Script 3.1 inglés)
-(PROGCD.PDF, Programación, inglés)
-(APPROACH.PDF, manual, inglés)
-(EXSS9ES.PDF, manual Smart Suit, español)
-(PLG4 1ES.PDF, organizer, español)

Espero que les sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A TODO EL QUE BUSQUE MANUAL LOTUS SCRIPT (INGLE

Publicado por hugo (1 intervención) el 18/09/2008 15:18:09
-(PLG4 1ES.PDF, organizer, español)

me gustaria saber utilizar de una forma optima esta agenda que me parece maravilloso para organizar mi trabajo... podrias ayudarme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A TODO EL QUE BUSQUE MANUAL LOTUS SCRIPT (INGLE

Publicado por Antonio Ruiz (1 intervención) el 04/12/2009 09:57:56
Busco organizador electronico para mi PC, que pueda buscar los documentos de forma rapida y agrupados segun los criterios que dese.
Tengo el eDoc Organizer, pero no se como funciona, y creo, no estoy seguro, que con lotus tambien podria tener solucionado mi problema.
Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A TODO EL QUE BUSQUE MANUAL LOTUS SCRIPT (INGLES)

Publicado por rocio (1 intervención) el 19/12/2012 01:15:43
ricardo disculpa una pregunta referente a lotus 123 no tendra ejemplo que me pueda pasar donde se apliquen las scripts para entenderles mejor disculpe la molestia y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar