Lotus Approach - ¿Cómo evito que me borren un Registro?

 
Vista:

¿Cómo evito que me borren un Registro?

Publicado por Ricardo Rodríduez (114 intervenciones) el 15/05/2006 20:01:42
Tengo una base como punto de ventas, pero me di cuenta que quien la maneja aprendió a usar la combinación de teclas "Ctrl +Supr" para borrar los registros, lo que me ocaciona lógicamente "sobrantes de dinero".

Por lo que acudo a ustedes para ver si saben cómo evitar que esta situación se pueda dar.(la de borrar los registros), (la otra ya la solucioné despidiendo al "técnico")

Gracias adelantadas.

A propósito, si alguno sabe cómo puedo conseguir la versión más moderna de Aproach en español. por favor me avisa.

Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo evito que me borren un Registro?

Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 16/05/2006 00:25:18
Atento Saludo Ricardo.
Atendiendo tu solicitud te recomiendo lo siguiente:

1. Crear un Menu personalizado, el cual reflejará sólo las macros que necesitas trabajar en esa vista.
2. En el cuadro Propiedades de: Formulario " tu nombre" elige el nombre con el cual grabaste tu menu personalizado.

Creación de Menú Personalizado

Click en menu crear (modo de diseño), click en opción menu personalizado,
click en Nuevo y colocar las macros que necesitas en esa vista.

Espero que te pueda servir esto

J/L!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo evito que me borren un Registro?

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 16/05/2006 04:52:17
Gracias, estoy probando tu recomendación, en principio me sirve, pero me falta un detalle porque tengo un panel de repetición en donde ahí si se deben borrar registros, pero estoy viendo si con una variable puedo buscar los campos para agregar , disminuir o borrrar dentro de los campos que están en el panel.

Si alguién tiene una idea ya sea por macro o "script ", pués !! bienvenida ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo evito que me borren un Registro?

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 19/05/2006 10:11:05
puedes poner un boton, con macro :suprimir, en la misma linea de el panel de repeticion, el mismo te lo coloca en todas las lineas.
Con esto al clickcear te borra la linea horizontal que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo evito que me borren un Registro?

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 20/05/2006 01:02:48
!!! CIERTO ¡¡¡, gracias ! no se me había ocurrido ¡, te debo una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo evito que me borren un Registro?

Publicado por RPANDEM (1 intervención) el 10/08/2006 10:49:39
Una solución espectacular. Enhorabuena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar