Lotus Approach - error en instalacion approach 97

 
Vista:

error en instalacion approach 97

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 11/06/2006 10:01:15
He instalado mi lotus approach 97 en windows xp, pero no consigo hacerlo, sale un mensaje donde indica que no se encuentran los smarticons, ¿como solucionarlo?, he probado a instalarlo y ejecutarlo utilizando compatibilidad en windows 95, pero no hay manera, el word pro y el 123 no han tenido ningún problema.
Gracias por la ayuda que me podais prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por Sergio (1 intervención) el 22/09/2006 08:51:23
A mi me pasa si tengo cuentas de usuario, parece que solo funciona si entras como administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por pepesatur (1 intervención) el 30/05/2008 10:16:06
ami me ocurre lo mismo lo tenia instalado co windom 95 y perfecto pero me he instalado el vista y me funciona todo lo demas menos la base de dato approch msale un mensage de errorcomo que no tengo instalado los smarticoms y elprogrma es elmismo que instale con windows 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por Ana Carolina (1 intervención) el 02/06/2008 06:42:17
Hola amigos, a mi me ocurre el mismo error con el aproach, cómo han podido solucionarlo o han descubierto a que se debe ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por Fernando Mecoll (6 intervenciones) el 13/10/2009 15:08:08
Hola como estan, yo tengo el Win XP, Sp3,con el Approach 2000, me pasa lo mismo en algunas sesiones, en mi cuenta de usuario no tengo poroblemas pero en algunas de las otras sesiones me sale el cartelito "no se han podido cargar los smart icons, ejecute de nuevo el programa de instalación", lo cual por más que lo hago no me resuelve nada, si alguien sabe como solucionar esto, agradezco su opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por Fernando Mecoll (6 intervenciones) el 13/10/2009 15:08:20
Hola como estan, yo tengo el Win XP, Sp3,con el Approach 2000, me pasa lo mismo en algunas sesiones, en mi cuenta de usuario no tengo poroblemas pero en algunas de las otras sesiones me sale el cartelito "no se han podido cargar los smart icons, ejecute de nuevo el programa de instalación", lo cual por más que lo hago no me resuelve nada, si alguien sabe como solucionar esto, agradezco su opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por Fernando Mecoll (6 intervenciones) el 13/10/2009 15:08:44
Hola como estan, yo tengo el Win XP, Sp3,con el Approach 2000, me pasa lo mismo en algunas sesiones, en mi cuenta de usuario no tengo poroblemas pero en algunas de las otras sesiones me sale el cartelito "no se han podido cargar los smart icons, ejecute de nuevo el programa de instalación", lo cual por más que lo hago no me resuelve nada, si alguien sabe como solucionar esto, agradezco su opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en instalacion approach 97

Publicado por Jose Araguez (1 intervención) el 21/10/2009 23:20:38
Que tal, yo tambien ando buscando una respuesta a este problema, ya que son varios los equipos de mi red que me dan este problema, les agradeceria cualquier solucion que me puedan facilitar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar