Lotus Approach - Error de aplicación

 
Vista:

Error de aplicación

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/06/2006 12:26:10
Hola a todos, tengo una base de datos en red con approach 9.6 en windows 2000 professional. Al guardar los cambios en el .apr me da un mensaje de error:

"Error de aplicación: La instrucción "0x00534a53" hace referencia a la memoria en "0x07982000". La memoria no se puede "read"....".

Al aceptar esta ventana se cierra el apr y no hay forma de guardar cambios. Creo que la única solución es buscar una copia de seguridad y machacar este fichero apr... O crear otro apr nuevo...

Si conoceis otra solución sería interesante porque veo que esto va a suceder muy a menudo...

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de aplicación

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 27/06/2006 13:54:25
Prueba a hacer esto:

Entra en panel de control-----icono sistema ----- pestaña avanzado------
boton variables de entorno------ pincha en nueva y escribes :
temp
ruta c:\temp

le das aceptar y por ultimo creas una carpeta en c que se llame temp,( a partir de ahora te iran todos los temporales a esa carpeta)

Prueba ahora el approach qa ver si te guarda ...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicación

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/06/2006 14:25:19
Nada, no funciona, ya tenia la variable creada, por si acaso la cree de nuevo y nada, que no quiere...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicación

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 29/06/2006 14:33:03
El approach es una base de datos muy facil de usar ,pero muy inestable en modo diseño,te lo digo por esperiencia,tengo estado horas con una BD y irse todo al garete por un error de windows.
La unica solucion que te veo es la mia,cada cierto tiempo guardar la BD para no perder el dia .saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicación

Publicado por Rey Ruiz (12 intervenciones) el 27/06/2006 17:20:06
* HOLA, CREO QUE SI HACES EL INTENTO DE CAMBIAR DESDE EL PANEL DE CONTROL DE WINDOWS LA IMPRESORA PODRIA FUNCIONAR, DE PREFERENCIA DE DE ALTA UNA IMPRESORA GENERICA O DE TEXTO, FIJATE QUE YO TENIA ESTE MISMO ERROR Y AL CAMBIAR EL MODELO DE LA IMPRESORA, SOLUCIONE EL PROBLEMA, ESPERO TE SIRVA.
REY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar