Lotus Approach - problema

 
Vista:

problema

Publicado por Toque Suave (2 intervenciones) el 28/06/2006 14:17:27
Alguien que se apiade demi porfavor.

Cuando trato de accesar a la base de datos del approach mi PC se friza de tal manera que ni con Alt+Ctrl+Delete hace algo.

Para que funcione nuevamente tengo que resetear la maquina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 28/06/2006 14:25:45
¿TE PASA CUANDO TIENES ESCONDIDOS LA BARRA DE BOTONES DE DISEÑO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Toque Suave (2 intervenciones) el 28/06/2006 16:09:46
PINKY Gracias por responder a mi llamado.

realmente no se mucho de appoach lo sierto es que alguien me instalo una base de datos en la que registro diferentes informaciones.

En un momento determinado le entro un virus a my pc al no disponer de un anti virus tube que bajar de internt el avast anti virus.

Luego de eliminar supuestamente el virus mi pc se friza cuando hago click en el icono para abrir mi base de datos.

Ademas el anti virus me informa que tengo un virus el cual no me ha eliminado aunque le hago click en eliminal.

Nosbtante la pc funciona bien a exesion del approach.

quisiera saber de que manera podre resorver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 28/06/2006 16:39:46
Hola, yo lo que haría sería instalar de nuevo approach sobre el que ya tienes instalado y pasar de nuevo el antivirus. Con esto se actualizan todos los archivos de instalación de approach que seguro que son los que estan dañados por el virus. Por si acaso, haz una copia de seguridad de tus bases de datos, aunque durante la instalación o actualización no suelen ser eliminados.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Rey Ruiz (12 intervenciones) el 28/06/2006 17:53:05
HOLA,
YO SINCERAMENTE TE RECOMENDARIA LO SIGUIENTE, A FIN DE QUE NO PIERDAS MAS EL TIEMPO EN DETERMINAR QUE PUEDA SER......

1.- RESPALDA TODA TU INFORMACION DE LA PC ( ARCHIVOS DE TRABAJO)
2.- TEN A LA MANO LOS CDS DE RESTAURACION ( SISTEMA OPERATIVO Y APLICACIONES )
3.- TEN A LA MANO CONFIGURACIONES COMO ( INTERNET, U OTROS QUE VAYAS A NECESITAR INSTALAR NUEVAMENTE ).

4.- ***FORMATEA TU PC DESDE ORIGEN ( YA SEA CON LOS DISCOS ORIGINALES DE RECUPERACION O MANUALMENTE , DESDE UN FDISK QUITAS PARTICIONES, Y FORMATEAS DE NUEVO.

5.- INSTALAS WINDOWS NUEVAMENTE
6.- INSTALAS APLICACIONES (OFFICE, APPROACH, OTROS )
7.- RESTAURAS ARCHIVOS DE TRABAJO
8.- RESTAURAS ARCHIVOS DE CONFIGURACION ( CONEXION INTERNET, ETC.)
9.- Y PRINCIPALMENTE INSTALAS UN BUEN ANTIVIRUS.

** CREO YO EN MI MUY PERSONAL PUNTO DE VER. QUE CUANDO UNA PC EMPIEZA A TENER PROBLEMAS DE ESTE TIPO, DEFINITIVAMENTE SI NO HAY UN DETALLE PRECISO DE LA FALLA ES MUY DIFICIL TRATAR DE ARREGLARLO.
*** SE QUE EL FORMATEO COMPLETO DE UNA PC ES ALGO DASTRICO, PERO CREEME QUE SE PIERDE TIEMPO MAS NO SE GASTA MAS DEL QUE ESTAS INVIRTIENDO EN TRATAR DE VER QUE TIENE.

SALUDOS
RAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Ricardo Rodríguez (114 intervenciones) el 28/06/2006 22:05:29
Las dos soluciones anteriores tienen lógica, aunque la de Pinky un poco drástica, sugiero algo que me ha dado resultado cuando los benditos antivirus han fallado y me han deja do congelado, uso una herramienta rudimentaria pero hasta el momento he podido recuperar el sistema.

Cuando empiezo a notar que Approach se me "traba", o la máquina se vuelve lenta (sin importar el antivirus que tengas instalado) o se pone a hacer tonteras, entro a http://www.pandasoftware.es/, ahí hay un link que dice ¿ESTA INFECTADO TU PC COMPRUEBALO GRATIS ?.

Al dar en este link te pide que debes instalar un recordatorio, (ya tengo años usándolo y no he tenido problema), luego sigue las instrucciones, al final te dá un reporte de los virus que te encontró y su gravedad (nada más, nada es gratis). Aqui comienza la paciencia, yo los copio con su ruta, los busco (los más graves), una vez encontrados (uno a uno), los suprimo con <" shift + supr ">, infalible hasta el momento,

Si no te resulta, pues ni modo, a lo de Pinky

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 29/06/2006 14:41:22
El problema que yo veo es que el virus esta corriendo por tu ordenador,por eso no lo puedes eliminar
tienes que averiguar como se llama el programa con el que corre ese virus,con ALT+CTRL+SUPR Y DENTRO DE ADMINISTRADOR de tareas tienes la pestaña PROCESOS al cliccar en ella te salen todos los programas que corren en ese momento en tu pc ( uno de ellos es el virus)
si sabes su nombre al darle cerrar proceso se parara y podras eliminarlo.
Otra solucion es crear una carpeta con el mismo nombre y la misma ubicacion que el virus ,asi al resetear el pc no podra correr ya que existe otro archivo con el mismo nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar