Lotus Approach - Approach pierde datos

 
Vista:

Approach pierde datos

Publicado por daniel (1 intervención) el 13/07/2006 19:11:33
Hola a todos los del foro tengo un APR que esta dentro del servidor.. y los clientes usan un acceso directo a este apr para poder acceder a el de tla manera que todo lo que hagan se vea reflejado de manera concurrente para todos los clientes, el problema es que despues de unos cuantos registros el apr no guarda la informacion, y se pierde ayuda que puede ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Approach pierde datos

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 19/07/2006 15:53:48
Daniel,

no creo que sea problema que el approach pierde los datos; posiblemente las personas que utilizan la base queriendo o sin querer borran los registros con una combinacion de teclas; para solucionar esto tienes que poner contraseñas en las bases o puedes diseñarte en la primera pantalla un acceso a diferentes menus; creando digamos 2 formularios 1 que tenga los datos en modo lectura para que no puedan modificar y otro que los tenga habilitados.

si nececitas yo tengo en apr un programa que admite contraseñas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Approach pierde datos

Publicado por ROGER ABAD (4 intervenciones) el 03/10/2006 01:11:54
Juan Pablo, tengo el mismo problema te agradecería me enviaras el APR que admite contraseñas.

Saludos,

Roger Abad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar