Lotus Approach - base tipo inventario

 
Vista:

base tipo inventario

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 21/07/2006 03:09:36
Estoy Intentando hacer una base de datos en lotus approach, de equipos que ingresan y salen de un taller, no se como hacer que esta base me diga que ha entrado y salido al taller. Alguien me puede colaborar, ya que soy novato en esto de approach.
Les agradecería mucho si me pueden ayudar.
mi correo [email protected] gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:base tipo inventario

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 02/08/2006 23:14:48
Es muy fácil. Podemos hacerlo de dos formas:

Primera
Mediante dos campos (ENTRADA y SALIDA) de tipo fecha. Pulsamos arriba en el menú de línea Registro\Buscar\Buscar utilizando formulario, e introducimos la fecha en el campo ENTRADA o SALIDA de lo que queremos buscar. La sintaxis para buscar desde una fecha otra es: 01/02/2006...03/03/2006. Hay que poner los tres puntos.

Segunda
Aunque sin borrar los campos anteriores, también mediante un campo del tipo booleano. Configuramos las propiedades del campo en el apartado "Tipo de entrada de datos" con botones radiales, escribiendo en valor Si para el rotulo Entrado y No para el Salido. Ahora sólo tienes que realizar la búsqueda en este campo.

Espero haber ayudado. Si tienes alguna duda más, da un toque.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base tipo inventario

Publicado por Jorge Aguilar (4 intervenciones) el 15/09/2006 03:20:38
ponte en contacto con mi email y te mando el aplicativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar